viernes, 5 de abril de 2013

Una, dos y hasta tres proposiciones para este finde

Como hace un montón de tiempo que no vamos, propongo que este sábado, cenemos en el Entrevalles, si alguien tiene una idea mejor, que lo diga o calle para siempre! ...o durante un rato! Este Domingo además, hay Mañoalmuerzo en Sastago, he consultado a la Bruja Japuta y parece que hay entre un 10 y 0% de probabilidad de lluvia, también dice que el viento irá aflojando. Así que si os parece, nos hacemos una ruladica y considerando la distancia, el que quiera, puede volver a tiempo pa comer en familia. Por último, el Domingo por la tarde arranca el Mundial de Motos... yo tengo en casa un plasma de 40 y unas rúbias alemanas, si alguien quiere apuntarse, solo tiene que traer las pizzas! Bueno, nos vemos este sábado de 9 a 10 en el Harley Heaven y parlamentamos... saludos a toooosss.

5 comentarios:

Isabel dijo...

A mi el Entrevalles.... no me apetecia mucho......además la última vez estaba cerrado..¿recuerdas? pero vamos es solo mi opinion. Podiamos ir al Chigaco...si reservamos con tiempo tendremos sitio y cambiamos a un sitio nuevo........ Eso si a ver quien viene que llevaré tarta por mi cumple. Besitos.

Isabel dijo...

Quería decir que tambien podemos probar algún garito nuevo que alguien conozca......¿¿¿?????

Mario dijo...

A ver que mi comentario de hace una hora no aparece!! Que si hay tartaaaa que síiii que voooy y que el sitio me daaa iguaaaal. Que yo lo hago por la compañiiiiia y pasar un raaaaato.

Ala! A ver si sale ahora.

Mario dijo...

Coño!! ahora ha salido se seguido!!

Carlos Fuster dijo...

Vale nosotros nos apuntamos a lo del Entrevalles y a la ruladika de Sastago, ya lo hablamos a la noche, chao.