domingo, 12 de febrero de 2012

DESPEDIDA

Ha habido muchos, muchísimos malos entendidos en esta historia, tanto en un sentido como en otro. Estoy harto de descalificaciones ,riñas , comentarios irónicos y de mas lindezas de unos hacia otros. Hemos cometido muchos fallos y yo me pongo el primero y pido perdón a quien se halla sentido ofendido por mi culpa.   Esto lo empezamos un grupo de amigos que salimos del MISISSIPY por una injusticia hacia un compañero, pero ese espíritu ya hace tiempo que se perdió, y muchos compañeros de los que emprendimos juntos esa aventura poco a poco han ido abandonando el grupo por diversos motivos, todos ellos respetables. La magia ,el compañerismo, la ilusión de andar en moto , se han cambiado por el mal rollo reinante en el ultimo año. Por eso ya no nos sentimos identificados con GOLDEN RODS y decidimos abandonar el grupo. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS QUERIDO RODAR CON NOSOTROS EN UNO U OTRO MOMENTO DE ESTE GRUPO.

1 comentario:

PARACA-510 dijo...

yo estoy totalmente de acuerdo contigo FLOREN, en CASI TODO,el mal ROLLO no es culpa del grupo,sino de algún componente o ex componente del grupo,y por eso el espíritu de buen compañero de rutas y mas eventos sige y segira mientras no se mezclen las curras con las meninas, osea asuntos personales y naturalmente yo no me siento identificado con miembr@s o ex miembr@s del grupo como se an portado en sitios publico,pero si me siento identificado como GOLDEN RODS. pero aquí seguiremos,y no por beber mas jarras o nenos jarras no seamos amigos.